Artesanía Salvaje

tas_redondo_transparente

Taller de Artesanía Salvaje es un colectivo. Para fines prácticos puede ser considerado un colectivo artístico, una asociación cultural o incluso, un grupo de investigación. Nuestra práctica está basada en la felicidad de la promiscuidad disciplinar. Sin embargo, dentro de TAS aún se pueden identificar las huellas que ha dejado la educación formal en ciencias sociales, comunicaciones y artes visuales.

No nos gusta la división entre el “arte” (ni siquiera nos gusta ese concepto), la ciencia, la política y el resto de prácticas cotidianas. Creemos que esta división, así como la división de los procesos y roles que coexisten en el mundo del “arte”, no son solo innecesarios sino perjudiciales.

Por eso nos involucramos en proyectos a todos los niveles y en todos los momentos: imaginamos, producimos, ejecutamos, espectamos y reflexionamos (y todo una y otra vez, en completo desorden o en secuencias claramente programadas). No nos restringimos a ningún lenguaje, aunque solo somos competentes en algunos. Creemos (y actuamos) en una epistemología radical, en que el conocimiento se construye en los choques -superposiciones y traducciones- entre lenguajes. Creemos que es ahí, en esos momentos, en que surge la posibilidad de construir conocimiento crítico.

Ir al blog de TAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s