lima: malestar/conflicto/pax

hace unas semanas salió la edición nro 15 del boletín construyendo democracia, que editamos en desco. allí, bajo el título Notas para aportar al seguimiento del conflicto en la ciudad neoliberal publiqué algunas reflexiones surgidas de mi trabajo de revisión de prensa sobre la ciudad, en particular sobre lima y de una mirada a los reportes de conflictos sociales que emite mes a mes la defensoría del pueblo.

el boletín contiene una revisión de los enfoques de conflicto social que emplea el estado desde los diversos sectores, preparada por el equipo de investigación de la casa, además de artículos de césar bedoya e iván ormaechea que proponen mejoras para el registro de la conflictividad social en el país.

dejo el archivo original de mi artículo embebido aquí gracias a scribd y recomiendo descargarse completo el boletín aquí.

Anuncios

Un comentario en “lima: malestar/conflicto/pax

  1. bajo este post había un par de comentarios. ambos anónimos. ambos, en un tono algo ceremonioso, me hacían recomendaciones para mejorar mi escritura. señalaban mi sintaxis desordenada, cuestionaban que use palabras como "dación" y "opinante", errores de tipeo, falta de metáforas y desconocimiento de mis debilidades con la escritura. Respondí a ambos comentarios de buen grado. Luego apareció alguien señalando que ambos anónimos eran el mismo personaje. Luego alguien más que decía que todos los anteriores eran su "ex". ¿el "ex" del anónimo múltiple será un invento del mismo sujeto? no lo sé. como este problema de identidades no reviste el menor interés para el post y ya dije arriba de qué se trataban las críticas, me tomo la libertad de borrarlos. me disculpo con los anónimos en caso sean personas distintas que se animaron a opinar. ojalá regresen y opinen sobre los temas que propongo o me sigan haciendo recomendaciones constructivas. disculpas al ex novio del anónimo múltiple en caso me haya querido prevenir de un tipo mala onda. gracias a los que, por evadir esa cola de comments, me mandaron a mi correo o a FB su lectura. trataré de organizarme para responder.

    y si hay algún karmoso que quiera seguir dándole al tema (las visitas desde los mismos IP así me lo sugieren), desista: ya tuvo su minuto de atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s