¿apuntaste la placa?

LA RICA MIEL

la rica miel, the third. tomada el 29.04.08, al ladito del puente benavides, cruce con panamericana sur. la melosa contundencia de la inscripción principal (y la bajísima resolución de la cámara de un nokia5200) nos impiden apreciar una novísima advocación del padre celestial, en una fórmula que debe estar entre los principales aportes que el gremio de cobradores ha hecho a la fé:

cuidalos a todos los cobradores señor de la kutra” (así, sin comas)

completa el panel la intrigante ofertita laboral para dos damiselas y atestigua lavoe, en el arte calcomaníaco depolarizados el cusqueño, cdra 11 de los héroes, san juan de miraflores.

obsesión hará un mes que esta unidad de la empresa etsmarsa se estacionó discretamente en esta calle del sector 2, grupo 5, villa el salvador, donde se encuentra mi oficina. fuera de su ruta, estática, silenciosa, era un animal al que se le ha sacado de su medio natural. se me perdonará esta pequeña tentación animista. como no tuviera con qué, le pedí a una compañera de chamba su cámara (pues tiene el comprobado buen tino de tenerla a mano para esta clase de antojos) para registrar, no, no sólo esa evidente “c” donde debió haber una “s”, sino el contraste entre lo que sugiere una obsesión inscrita en la frente misma de la seguramente velocísima combi y ese letrerito que, bajo el paisaje de pinos y nevados presumiblemente suizos, sentencia el momentáneo fuera de fuego. si, fue hace un mes, pues hoy, al salir de la chamba, volvían de la misa del mes los deudos de nuestra vecina. aquella vez el animalito vino trayendo a los familiares al velorio.


in memoriam brava
.
tomada el 15.12.07, con la cámara adjunta a mi viejo teléfono celular, en la avenida pastor sevilla (puede apreciarse con buen ojo el hospital de la solidaridad) saliendo de villa el salvador. el ciudadano al mando de la combi, presunto deudo del tal mecha brava, no hizo fácil el trabajo, pero de que se pudo, se pudo, gracias a la colaboración del astuto chofer de la unidad de transportes en la que me desplazaba a esa hora de la tarde por la citada arteria de nuestra ciudad capital…


Anuncios

Un comentario en “¿apuntaste la placa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s